domingo, 25 de octubre de 2020

 






Estimadas familias.

Como les hemos informado en una circular anterior, mañana lunes 26 de octubre tendrá lugar la primera Asamblea General Ordinaria a las 16:30 horas para todos los socios/as del AMPA. Se tratarán los siguientes puntos en el Orden del Día:

1.     Estado de cuentas

2.     Presupuesto para este curso escolar

3.     Actividades para el curso 2020/2021

4.     Nombramiento de la Nueva Junta Directiva

5.     Información de la Junta Directiva

6.     Ruegos y preguntas

Debido a la situación actual en las que nos encontramos por la pandemia, no se permiten reuniones de más 10 personas, por lo que, la Asamblea se llevará a cabo de manera telemática a través de Google Meet, ya que es la plataforma oficial utilizada por la Consejería de Educación.

Para poder acceder a la reunión hay que tener una cuenta de correo en Gmail.

Como conectarse a la reunión:

1.     Pinchar en el siguiente enlace: https://meet.google.com/hyn-ncoh-prm

2.    Si tiene iniciada la sesión en Google, continúe con el punto 3. En caso contrario, inicie su sesión en Google.

3.     Si es la primera vez que utilizan Meet, les aparecerá una notificación donde han de permitir acceder al micrófono y la cámara para poder usarla. Si no tiene cámara también puede conectarse sin ella.

4.     Comprobar que funciona el micrófono y los altavoces pulsando en el menú de la esquina superior derecha del recuadro de imagen (tres puntos) y en Configuración > Audio realizar la prueba.

5.     Si todo funciona correctamente, desactive el micrófono pulsando en el icono que aparecerá en el recuadro de imagen, que se pondrá en rojo para indicar que está desactivada.

6.     Pulse en “Solicitar unirse”.

Durante la reunión:

ü  Mantener los micrófonos desactivados para evitar ruidos de fondo e interferencias.

ü  Para hablar solicitar turno de palabra mediante el Chat escribiendo “Turno” (se accede al Chat en el menú que aparece en la esquina superior derecha).

ü  Cuando se le conceda el turno de palabra, activar el micrófono para poder hablar. Desactivarlo cuando acabe su turno.

Para más información sobre Meet, pueden acceder pulsando aquí.

Atentamente: Junta Directiva AMPA Princesa Tejina

No hay comentarios:

Publicar un comentario