jueves, 1 de octubre de 2020

 

Estimadas familias.

Como ya hemos venido informando desde el inicio del curso, este año acaba el mandato de la junta directiva actual del AMPA, que, según nuestros estatutos, debe ser renovada cada 2 años.

Queriendo recordar a las familias la importancia de la implicación y participación de padres y madres del alumnado en el correcto funcionamiento del engranaje que mueve nuestro colegio, es bueno recordar que, independientemente de pertenecer o no a la Junta Directiva de nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos, todas y todos tenemos un papel fundamental en el buen funcionamiento del entorno escolar de nuestros hijos e hijas, cada uno desde sus posibilidades y disponibilidad personal.

Por otra parte, debido a la obligatoriedad de la existencia de una junta directiva de AMPA para la gestión de diferentes trámites, así como la posibilidad de que dicha asociación pueda ver peligrar su existencia en nuestro colegio si no hubiese suficiente representación de las familias, se hace un llamamiento a la responsabilidad y disposición de los padres y madres para presentar su candidatura a alguno de los diferentes cargos de la asociación, sin precisar para ello disponer de un amplio horario de disponibilidad o dedicación. Se trata de colaborar entre todos para lograr un fin común. Se puede presentar cualquier padre/madre/ o tutor/a legal del alumnado del centro, siempre que hayan satisfecho la cuota anual de socio para el presente curso.

CALENDARIO ELECTORAL:

-        PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Del 5 al 16 de octubre.

-        PUBLICACIÓN DE CANDIDATURAS: Del 19 al 23 de octubre.

-        VOTACIÓN A LAS CANDIDATURAS: Del 24 al 26  de octubre.

-        ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: 26 de octubre a las 16:30 horas.

Las candidaturas se enviarán al correo electrónico del AMPA: ampaprincesatejina@gmail.com, indicando en el asunto “Candidatura elecciones AMPA 2020/2021” y en el cuerpo del mensaje lo siguiente:

Yo,…………………………………………………………..Con DNI ………………………… y padre/madre o tutor/a de alumnado del centro CEIP PRINCESA TEJINA situado en Avda. Milán s/n 38260 en Tejina, perteneciente al municipio de San Cristóbal de La Laguna, y siendo socio/a del AMPA de dicho centro educativo, presento mi candidatura a las elecciones de junta directiva en calidad de ……………………………………………...  (Indicar el cargo al que cada uno se quiera presentar: presidente/a, vicepresidente/a, tesorero/a, secretario/a, vocal).

Se informará de las candidaturas presentadas por la APP del centro y se les enviará un código QR para poder elegir, en el caso de que varias personas se presenten al mismo puesto, al/la candidato/a que queremos ostente el cargo. En la Asamblea General se ratificará la junta directiva elegida y tomará el cargo. Para solicitar más información o aclaración de dudas, lo pueden hacer a través del correo electrónico del AMPA.

                             

Atentamente: AMPA Princesa Tejina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario