miércoles, 2 de noviembre de 2022

 ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA AMPA

Como ya hemos venido informando, este año acaba el mandato de la actual Junta Directiva de nuestra AMPA que, según los estatutos, debe ser renovada casa dos años.

Queriendo recordarles la importancia de la implicación y participación de las familias del alumnado en el correcto funcionamiento del engranaje que mueve nuestro colegio, es bueno recordar que, independientemente de pertenecer o no a la Junta Directiva de nuestra AMPA, todas y todos tenemos un papel fundamental en el buen funcionamiento del entorno escolar de nuestros/as hijos e hijas, cada uno desde sus posibilidades y disponibilidad personal.

No obstante, debido a la obligatoriedad de la existencia de una Junta Directiva de AMPA para la gestión de diferentes trámites, así como la posibilidad de que dicha asociación pueda ver peligrar su existencia en nuestro colegio si no hubiese suficiente representación de las familias, se hace un llamamiento a la responsabilidad y disposición de los padres y madres para presentar su candidatura a alguno de los diferentes cargos de la asociación, sin precisar para ello disponer de un amplio horario de disponibilidad o dedicación. Se trata de colaborar entre todos para lograr un fin común.

Se puede presentar cualquier padre/madre/ o tutor/a legal del alumnado del centro, siempre que hayan satisfecho la cuota anual de socio para el presente curso antes del día en que finaliza la presentación de candidaturas (14 de noviembre).


CALENDARIO ELECTORAL:

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

del 2 al 14 de Noviembre (ambos incluidos)

Las candidaturas deberán enviarse al correo electrónico del AMPA (ampaprincesatejina@gmail.com) dentro del plazo descrito, usando el modelo que se adjunta en el enlace e indicando en el asunto del correo: “Candidatura elecciones AMPA”.

MODELO PRESENTACIÓN CANDIDATURAS

(Pinchar para acceder al documento)☝

PUBLICACIÓN DE CANDIDATURAS:

del 15 al 20 de Noviembre (ambos incluidos)

➢Serán publicadas en el Tablón de Anuncios del Colegio, y en el Blog del AMPA (ampaprincesa.blogspot.com)


VOTACIÓN DE CANDIDATURAS:

21 de Noviembre

➢Se hará durante la Asamblea General Ordinaria del AMPA, que se celebrará el día 21 de Noviembre de 2022 a las 17:00h en el Salón de Actos (Teatro) del CEIP Princesa Tejina y a la que estarán convocados/as todos/as los/as socios/as del AMPA.

En dicha Asamblea se ratificará la nueva Junta Directiva elegida, que hará toma de su cargo para ejercer como tal durante los dos años siguientes. 


Para aclaración de dudas y/o solicitar información, pueden escribir al correo electrónico del AMPA: ampaprincesatejina@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario